El detalle por el que sus seguidores creen que a Paula Echevarría se le ha escapado el sexo de su bebé

Paula Echevarría en el 'photocall' de la gala solidaria de ELLE Cancer Ball.
La actriz Paula Echevarría.
GTRES
Paula Echevarría en el 'photocall' de la gala solidaria de ELLE Cancer Ball.
La actriz Paula Echevarría.
GTRES

Fue la noticia bomba de la tarde-noche de este miércoles hasta el punto de ser Trending Topic: Paula Echevarría está embarazada y espera su primer bebé junto a Miguel Torres (la influencer ya tiene una hija, Daniela, nacida hace 12 años fruto de su relación con David Bustamante).

Es normal que las redes saltasen con tamaña noticia, dado que ya eran varias veces que resultaba ser una falsa alarma, siendo la última este mismo verano, en julio, cuando ella misma tuvo que salir a zanjar los rumores tirando de sarcasmo: "Estoy de 25 meses".

Pero la actriz de 43 años ya presume de su estado de buena esperanza en Instagram (la celebrada publicación está a punto de alcanzar el medio millón de likes y no se han cumplido siquiera 24 horas) sin dejar entrever todavía si se tratará de un niño o de una niña.

Dejando de lado que su género lo podrá decidir conforme pasen los años, lo cierto es que los fans están deseando saber el sexo del bebé con el que se estrena Miguel Torres como padre a sus 34 años y la mayor pista hasta ahora se encuentra en los comentarios.

La intérprete de Velvet o Gran reserva ha recibido los parabienes y felicitaciones de multitud de amistades tanto del mundo del espectáculo como del mundo de Instagram. "Enhorabuena de corazón", le escribía Ana Obregón, en una de las pocas interacciones que ha tenido estos meses lejos del recuerdo del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio.

Además de ella, multitud de emoticonos de Marta Hazas, el "¡Uau! Enhorabuena" de Laura Escanes; "Felicidades, qué emoción", de Chenoa; "Enhorabuena, familia", de su gran amiga Sara Carbonero; "¡Paula! ¡Qué alegría, enhorabuena!", de Manuela Velasco; "Ay, qué me muero, ¡sisisisiiiii!", de Laura Matamoros; o "Una bendición. Disfrutad mucho, familia", de Georgina Rodríguez, entre otros.

Pero el que nos ocupa es, de hecho, uno de los más importantes para Echevarría, pues se trata del que le ha dedicado Luisma, su hermano mayor, y que está encantadísimo de volver a ser tío. Eso sí, su comentario estaba dirigido a su cuñado, exfutbolista del Real Madrid y Málaga.

En la publicación que ha hecho el lateral izquierdo, la misma que su pareja, Luisma ha comentado: "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...". Se refiere, claro, a una broma sobre el equipo al que hará que apoye el bebé, el Real Sporting de Gijón, equipo de la tierra de la madre.

Pero ese comentario, unido a que el emoticono que han usado los padres en ambas publicaciones es el de un bebé masculino, han hecho que los seguidores quieran ver que les ha traicionado el subconsciente y han cometido un desliz. Eso sí, por ahora no han confirmado nada y podría tratarse únicamente de una broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento