Estreno a la vista: cómo disfrutar de la primera serie del piloto Fernando Alonso, que llega hoy a Amazon Prime

En esta serie documental se centran en la última etapa deportiva del piloto español.
En esta serie documental se centran en la última etapa deportiva del piloto español.
Amazon Prime Video

En la guerra del streaming cualquier novedad es bienvenida. Por ello, es raro el mes en el que las principales plataformas no muestran ases con los que asegurar a sus fieles y, con un poco de suerte, robar alguno a sus adversarios. Si bien es cierto que no siempre consiguen llamar la atención lo suficiente, hay veces que sus apuestas logran convertirse en uno de los temas más comentados de la semana; y la última de Prime Video es prueba de ello. Amazon ha encontrado un filón en los documentales que narran las historias personales de algunos de los deportistas más internacionales de nuestro panorama, a quienes ha concedido un espacio en su catálogo en forma de series o películas.

Si bien es cierto que el de Fernando Torres ya está disponible en la plataforma y que aún tendremos que esperar para disfrutar del de Carolina Marín (octubre de este año) y el de Rafa Nadal (principios de 2021), también lo es que hoy estamos de estreno con otro de los deportistas que llevó a España a lo más alto... ¡de la Fórmula Uno! La serie documental de Fernando Alonso llega a Amazon Prime Video este 25 de septiembre, en la que podremos ver el sacrificio y exigencia del gran reto del piloto durante su último año profesional y que, además, servirá de preludio de una segunda temporada (¡vuelve a la categoría que le hizo saltar a la fama de la mano de Renault!).

El catálogo de Amazon Prime Video cuenta con un sinfín de títulos y, también, contenidos originales.
Este serie forma parte de una apuesta por los contenidos deportivos..
Amazon

La serie, que consta de cinco episodios, realiza un retrato íntimo del piloto a través de algunas de sus experiencias en los circuitos más importantes del mundo. La producción se encarga de mostrar en todos ellos la pasión de Alonso por competir al más alto nivel en categorías en las que no estamos acostumbrados a ver a pilotos de Fórmula 1. Por ello, no faltan imágenes de Daytona, Le Mans y hasta el fracaso de McLaren en Indianápolis ni el testimonio de personas de su círculo, como su mánager o su hermana, entre otros.

Otras ventajas de ser Amazon Prime

Este contenido es exclusivo de Prime Video, el canal de streaming de Amazon y, para disfrutar de esta producción, de otros títulos propios y de un amplio catálogo de propuestas, debemos formar parte de Amazon Prime (que ahora nos ofrece 30 días de prueba gratuitos y, después, por 3,99 euros al mes) y que nos permite disfrutar de muchas ventajas, además del catálogo de su canal.

  • Amazon Prime. Con este servicio podemos recibir al día siguiente muchos de los productos del catálogo de Amazon y, en los que no sea posible, el envío es gratuito. En la Comunidad de Madrid incluso se puede disfrutar de entrega en el día a un precio reducido. Además, tendrás acceso prioritario a ciertas ofertas y almacenamiento ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive.
  • Prime Reading. Este servicio, gratuito con la suscripción a Amazon Prime, te permite acceder a un gran número de títulos para tu ‘ebook’.
  • Prime Music. Este servicio está especialmente pensado para aquellos que disfrutan de una buena ‘playlist’, puesto que ofrece un amplio catálogo musical en el que incluso podrás compartir tus listas favoritas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento