Todo apunta a que Amazon Prime Day se celebrará el próximo 13 de octubre

Amazon Prime Day.
Amazon Prime Day.
AMAZON/JOHN NGUYEN/JNVISUALS/JOHN NGUYEN/JNVISUALS

Durante meses se han estado barajando las posibles fechas en las que Amazon pondría finalmente uno de sus días grandes. En sus primeros comunicados, el gigante del ecommerce anunció que retrasaba su Prime Day desde julio al mes de septiembre como consecuencia de la crisis sanitaria.

Sin embargo, las semanas pasaba y no había novedades. Todo apunta, por fin, a que en octubre la compañía de Jeff Bezos celebrará la cita, según un correo electrónico interno de Amazon visto por el medio internacional The Verge. Según el mismo, Prime Day se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre, su anuncio oficial será el 27 de septiembre.

Además, en otro email, el medio asegura que "se les dijo a los trabajadores del almacén de Amazon que no se aceptarían nuevas solicitudes de vacaciones entre el 13 y el 20 de octubre, lo que sugiere que la compañía necesita todas las manos a la obra para Prime Day".

Desde Amazon, sin embargo, no han querido mojarse y han dicho que "la compañía no ha anunciado ninguna fecha" para la cita, una de las más importantes del sector del comercio electrónico, y que estemos "atentos para obtener más detalles sobre Prime Day".

Otras fuentes también parecen indicar que está al caer: un póster promocional de Braun que apareció la semana pasada mostraba sus 'Prime Day Deals' y decía que serían "a mediados de octubre", aunque según The Verge después simplemente 'desapareció'.

Cualquiera que sea la fecha, es probable que Amazon quiera evitar que las ventas de Prime Day y Black Friday se superpongan y por lo tanto no querrán esperar mucho más a sacar su día grande. Según Tamebay , una publicación para vendedores externos de Amazon, se espera que las ofertas del Black Friday comiencen a aparecer en Amazon alrededor del 26 de octubre.

Se estima que el Amazon Prime Day de 2019 generó alrededor de 6.000 millones de dólares.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento