El inesperado parecido entre María Patiño y una de las 'tentaciones' saca la parte más creativa de Twitter

María Patiño durante su confesión en el programa.
María Patiño.
Telecinco
María Patiño durante su confesión en el programa.

Este miércoles tuvo lugar el esperado estreno de La isla de las tentaciones 2. Y es que, el equipo del programa ha ido generando una expectación como pocas veces se ha visto con un formato. En el primer episodio hubo un primer vistazo sobre cómo son esas parejas que han decidido someterse a la "mayor prueba de amor", y en Twitter muchos usuarios hicieron sus cábalas sobre quiénes de ellos cometerían infidelidades o especularon respecto a los paralelismos entre participantes de esta y la primera edición. 

Tras las presentaciones de las parejas, tocó el turno de los tentadores y las tentadoras. Al igual que en la primera edición, los solteros y las solteras tuvieron que hacer algo similar a un pase de modelos y, después, hablar un poco sobre sí mismos ante las parejas, lo que muchos usuarios de las redes calificaron como algo "peor que las biografías de Tinder".

Así, uno a uno se fueron acercando ante unas parejas en las que, por mucho que se esforzaran por poner caras de poker, se veía cómo las inseguridades, los miedos y los celos empezaban a aflorar. Tanto fue así, que poco tardó la exconcursante de Gran Hermano 16, Marta Peñate Amador, en llamar "chihuaua" a Elisa García, opositora a bombera y sobrina de Iván Madrazo (GH 10).

Sin embargo, hubo algo más llamativo. Y es que la audiencia se unió para destacar el parecido entre una de las solteras y la mismísima María Patiño. La joven resultó llamarse Dorothy, tiene 24 años, es de Barcelona y defiende "el amor libre". Incluso la propia presentadora de Socialité se sumó a las bromas, diciendo que "era un secreto" que saldría en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento