Arturo Valls descubre a dos famosos fans de '¡Ahora caigo!': "Nos ven todas las tardes"

  • "Pero los dos juntos no: ¿Te imaginas?", comentó entre risas el presentador.
Samuel y Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Samuel y Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Samuel y Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Arturo Valls comenzó ¡Ahora caigo! de este miércoles sentado entre el público charlando con uno de los espectadores: "Estaba aquí con Eusebio comentando su movida, que ha decidido sentar la cabeza".

Tras bromear con él, Valls dio paso a los concursantes del día, que con sus tablets se colocaron en el centro del plató esperando que el presentador les formulara la pregunta que decidió quien ocupaba la trampilla central.

"Que caras más risueñas, ya veréis que pronto se acaban...", anunció el valenciano a los participantes. "Os voy a decir la pregunta, así, sin más dilación: De los miembros de El canto del loco ¿Cuál era el primo de Dani Martín?".

Concursantes de '¡Ahora caigo!'.
Concursantes de '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Los once concursantes comenzaron a escribir en sus tablets, pero el más rápido de todos fue Samuel, que a los siete segundos adivinó la respuesta, adelantándose a sus compañeros del programa.

"Un aplauso para él", exclamó Valls mientras daba la respuesta correcta, "era David Otero, El Pescao", afirmó el presentador mientras le mandaba un saludo al cantante.

A continuación, el presentador comentó algo que sorprendió a los espectadores del concurso de Antena 3: "Un saludo a Dani Martín que nos ve todas las tardes, es muy fan del programa. Él, y María Teresa Campos", señaló Valls.

Eso sí, aclaró entre risas que "pero los dos juntos no: ¿Te imaginas?", mientras daba comienzo al programa. Al final, Samuel fue eliminando rivales hasta que solo quedaron dos, pero decidió plantarse, llevándose 5.001 euros de premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento