Las tendencias de calzado en botas y botines a las que te sumarás este otoño

<p>Puede parecer sorprendente esta censura a un tipo de calzado, pero una escuela de Estados Unidos tomó esta decisión para evitar que las estudiantes escondieran ahí sus teléfonos móviles. Antes de entrar en clase, deben cambiarse de zapatos.</p>
Varios botines.
Wikimedia Commons
<p>Puede parecer sorprendente esta censura a un tipo de calzado, pero una escuela de Estados Unidos tomó esta decisión para evitar que las estudiantes escondieran ahí sus teléfonos móviles. Antes de entrar en clase, deben cambiarse de zapatos.</p>

Oficialmente, decimos adiós al verano para dar la bienvenida a la época invernal con los armarios llenos de jerséis, abrigos y pantalones largos que se tienen que combinar con el accesorio fundamental: el calzado.

Las tendencias para cubrir nuestros pies vienen arrasando el mercado esta nueva temporada. Aunque hay varias ideas que se mantienen desde el año pasado, hay innovadoras apuestas que no puedes dejar pasar dentro de la familia de las botas y botines.

Botines dark

La estética punk y las plataformas se llevan asentando desde el año pasado y vuelven para ser los elementos principales de este calzado tan versátil, que combinan con cualquier tipo de estilo y son de lo más cómodas.

Botas cowboy

Después de una época de zapatos extravagantes, la pasarela ha rescatado las botas cowboy, con su esencia cómoda y con un toque hippie chic que hará que todas las vestimenta luzcan un estilo boho a lo Kate Moss.

Aunque la principal propuesta sea en un look total, las mayores referentes de la moda de Internet prefieren completar estilismos mucho más sofisticados y eclécticos con ellas.

Botas de agua

Ya lo avisaban las pasarelas de febrero: las humildes botas hechas de goma arrasarían esta temporada. Prada o Versace fueron dos ejemplos que no dudaron en incluir, en sus colecciones, este calzado del día a día.

Un recuerdo de la niñez se viene a la cabeza cuando se saltaba con ellas sobre charcos de agua o se paseaba sobre la nieve, pero, ahora, se verán a pie de calle como un complemento más.

Botas con punta cuadrada

A pesar de ser poco común, lo cuadrado se sobrepone sobre el triángulo o el círculo. Esa diferente característica hace que el calzado llame mucho más la atención, además de la versatilidad que le aporta al estilismo.

Por ello, grandes firmas como Bottega Veneta las han elegido para pasear sus prendas por las grandes capitales del mundo de la moda.  

Botines blancos

El estilo setentero se manifiesta en este tipo de zapatos, desde unos de caña alta y con plataforma hasta con un estilo más deportivo, todos arrasan en las redes sociales. Un toque elegante gracias al blanco que se puede combinar tanto con un vestido camillero como con unos pantalones vaqueros anchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento