Hallan muerto a un indigente que pudo fallecer por causas naturales

Un indigente fue encontrado muerto la mañana del 25 por un bombero que iba a desayunar en la calle Alejo Fernández de la capital. Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional en Sevilla, pudo fallecer por causas naturales.

El agente, perteneciente al parque central de bomberos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento, salió sobre las 8,30 horas del parque central de la calle Demetrio de los Ríos, y se encaminó a la calle para desayunar a la calle Alejo Fernández.

Al poco de salir de las instalaciones, divisó tendido en el suelo a este indigente conocido entre los trabajadores de la zona a cuenta de las veces que pernoctaba en el entorno comprendido entre la Puerta de la Carne y el Puente de San Bernardo.

Intentó hablarle

El bombero de acercó a él e intentó hablarle para comprobar si éste permanecía consciente, pero al no obtener respuesta alguna por parte del difunto alertó a los servicios de urgencia, que movilizaron a los facultativos que pocos minutos después certificaron el fallecimiento de este hombre.

Por ello, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación, aunque el cadáver de esta persona sin hogar no presentaba signos de violencia.

CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE SEVILLA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento