Alyssa Milano llama a la policía por un hombre armado en su barrio que resultó ser un niño con una pistola de aire

La actriz Alyssa Milano.
La actriz Alyssa Milano.
GTRES

La que fuera una de las protagonistas de Embrujadas, Alyssa Milano, vivió el pasado domingo un tenso momento en su casa de Bell Canyon, California, cuando oyó unos disparos en su vecindario y llamó a la Policía. Sin embargo, finalmente resultó ser un niño con una pistola de aire comprimido disparando a las ardillas.

La llamada a los servicios de emergencias provocó que llegaran siete coches del sheriff del Condado de Ventura, una unidad K-9, un helicóptero y un equipo del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Según informó la propia actriz en redes, ella y Dave Bugliari, su representante y su marido, aseguraron a los agentes que un residente les dijo que había visto a "un hombre vestido de negro caminando entre los árboles de su vecindario con un arma" y, como eso era raro en su comunidad, este vecino llamó a las autoridades.

"Acaban de pasar unos 12 oficiales armados por Bell Canyon", dijo un vecino. "¡Están respondiendo a una llamada que informa sobre un hombre con un arma en el barrio! Esta es también la causa del helicóptero. ¡Quédense en casa, manténganse a salvo!".

Tras tres horas de búsqueda, todo se resolvió a mediodía, pues resultó ser un adolescente del vecindario que estaba disparando a las ardillas, según contó un residente a Daily Mail. El joven vio el revuelo causado y, cuando se percató de que él era el culpable, se entregó y explicó lo sucedido.

Críticas a la actriz por su postura política

Curiosamente, Alyssa Milano ha promovido por redes varias veces el movimiento "Defund the Police" (Quitar fondos a la Policía), con el que la actriz ha pedido que se reduzca un 90% el presupuesto de la Policía para armas.

"Ella puede tuitear esas cosas porque al final del día vive detrás de las puertas de una comunidad cerrada. Sabe que la Policía vendrá a salvarla. ¿Pero qué pasa con toda esa gente que no tiene ese lujo y vive en barrios inseguros? Obviamente a ella no le importa", opinó una vecina.

Rose McGowan, quien dio vida a Phoebe en Embrujadas, la ha criticado tras este suceso vivido el pasado fin de semana. Su hermana en la ficción ya la criticó abiertamente en agosto por defender al candidato a la presidencia Joe Biden y la acusó de aprovecharse del movimiento #MeToo.

Este martes, Alyssa Milano se pronunció en Twitter para defenderse y aclarar que fue su vecino quien llamó a los agentes, al contrario de lo que se dice: "Aparentemente, los medios de comunicación de derechas y los trols han decidido que debían criticarme porque mi vecino llamó a la Policía después de ver a una persona de negro con un rifle detrás de la casa en la que vivo con mis hijos y mi marido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento