La Feria del Libro de Xixón rinde homenaje póstumo este jueves a Luis Sepúlveda

El Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (CCAI) acogerá este jueves un homenaje póstumo al escritor chileno Luis Sepúlveda, fallecido a causa de la COVID-19 el pasado 16 de abril, coincidiendo con la inauguración de la Feria del Libro de Xixón (FeLix).
Luis Sepúlveda en el año 2017 con la presentación de su novela El fin de la historia
Luis Sepúlveda en el año 2017 con la presentación de su novela El fin de la historia
EUROPA PRESS - Archivo

A tal fin habrá una mesa redonda, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el patio del CCAI, en la que participarán el concejal de Educación y Cultura, Alberto Ferrao, la viuda de Sepúlveda, Carmen Yañez, Pedro de Silva, Miguel Rojo y Jaime Priede.

Ferrao también participará tiempo antes, a las 11.00 horas, en la inauguración de la Feria, quien realizará junto al director de la FMC, Miguel Barrero, una visita por las distintas casetas y carpas ubicadas en la calle Tomás y Valiente.

FeLiX 2020 contará hasta el próximo día 27 con la presencia 20 de editoriales, el Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo y la Fundación Alvargonzález, 23 de librerías y la presencia de la Red Municipal de Bibliotecas de Gijón.

El horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30, aunque el domingo el horario de tarde se reduce, cerrando a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento