Detienen a un hombre por robar en un local de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo el domingo, 20 de septiembre, a un hombre que robó en un local de la Avenida Mesa y López de la capital grancanaria.

Los hechos se produjeron después de que los agentes observaran al hombre huir a la carrera de un establecimiento de la Avenida José Mesa y López, al tiempo que escucharon los gritos de una de las empleadas que les alertaban cuando estaban en la zona en otro servicio.

Seguidamente los agentes siguieron al hombre hasta darle alcance en la calle Olof Palme, donde tras reducirlo, ya que opuso resistencia a su detención, los policías le realizaron un cacheo de seguridad donde encontraron entre sus ropas tres móviles de alta gama y dos carteras con diversa documentación, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Asimismo, dos de las empleadas del local se personaron en el lugar de la detención donde identificaron al individuo, así como los objetos sustraídos, a la vez que manifestaron a los agentes que otra empleada había quedado en el establecimiento en estado de shock.

Posteriormente, los agentes, apoyados por otras unidades, se trasladaron hasta el local donde se entrevistaron con la tercera empleada, quien había descubierto al ladrón en el interior de las taquillas, enfrentándose y forcejeando con él. Además una clienta fue testigo de los hechos e intentó también reducir al individuo sin conseguirlo.

Finalmente, todas las personas afectadas se trasladaron a dependencias policiales para prestar declaración, mientras el detenido, tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento