Paula Echevarría tendrá nuevos vecinos: están construyendo un chalé justo al lado del suyo

La actriz Paula Echevarría sabe escoger la ropa que más le favorece.
La actriz Paula Echevarría.
GTRES
La actriz Paula Echevarría sabe escoger la ropa que más le favorece.

Tras su separación con David Bustamante, Paula Echevarría decidió empezar de cero en una casa que se construyó a las afueras de Madrid. Ahora, han roto la tranquilidad de la actriz edificar otra vivienda en el mismo solar.

La morada consta de más de 500 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, un amplio jardín y un muro con el que la artista ha podido disfrutar de una gran intimidad que acaba de perder.

Al volver de las vacaciones, inesperadamente, Echevarría se ha encontrado una amplia edificación que está en plena construcción en el solar que se encuentra justo detrás de su hogar.

Por ello, ha concedido una entrevista para explicar lo sucedido en exclusiva a la revista Hoy Corazón: "Cuando compré el terreno, había otro detrás. Si no hubiera querido vecinos o que no se edificara, quizás habría comprado el terreno".

Entre sus declaraciones, la intérprete asegura que no implica "ningún problema" la convivencia con desconocidos porque es algo con lo que "ya contaba". "Además, aunque se vea muy grande, ni yo veo nada ni ellos tienen acceso a mi casa", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento