Iker Jiménez tratará las vías de contagio del coronavirus en la segunda entrega de 'Informe Covid'

  • El presentador se reunirá el jueves con un grupo de virólogos, médicos e investigadores científicos.
El presentador Iker Jiménez.
El presentador Iker Jiménez.
MEDIASET
El presentador Iker Jiménez.

La segunda entrega de Informe Covid, el nuevo programa que Iker Jiménez conduce en Telecinco, se centrará el jueves 24 de septiembre, a las 22.00 horas, en las distintas vías de contagio del coronavirus.

Después del éxito del estreno la pasada semana, el periodista y Carmen Porter hablarán de nuevo con un grupo de virólogos, médicos e investigadores científicos para dar respuesta a uno de los grandes interrogantes sobre el virus.

Entre los expertos estarán el inmunólogo Alfredo Corell, que también es catedrático de Inmunología de la Universidad de Valladolid y vocal de la junta directiva de la Sociedad Española de Inmunología; y Miguel Ángel Pertierra, especialista en Otorrinolaringología y médico fundador de la sección de Neuropatía del Colegio de Médicos de Málaga.

Además, en el programa también participarán César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; y el psiquiatra forense José Miguel Gaona. 

Los cuatro invitados reflexionarán sobre las formas de contagio del coronavirus y sobre otros temas como son la razón por la que se tardó meses en implantar la obligatoriedad del uso de las mascarillas o si se está prestando atención a factores como los aerosoles.

En este sentido, el experto en química-física de aerosoles atmosféricos de la Universidad de Colorado en Boulder, José Luis Jiménez, también estará presente en la segunda entrega de Informe Covid. Y Carmen Porter y el investigador Pablo Fuente analizarán nuevos datos y estadísticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento