Elsa Ruiz critica a Laura Sánchez por un comentario tránsfobo en 'MasterChef Celebrity': "Estas cosas me enervan"

Elsa Ruiz y Laura Sánchez.
Elsa Ruiz y Laura Sánchez.
GTRES / RTVE
Elsa Ruiz y Laura Sánchez.

Este martes, Laura Sánchez se convirtió en tendencia en las redes, pero no por uno de sus platos en MasterChef Celebrity 5, sino por un comentario desafortunado que hizo haciendo referencia a su papel de chica trans en la película 3 bodas de más.

Durante la prueba de exteriores, la Terremoto de Alcorcón le preguntó a la modelo si había hecho cine, a lo que ella contestó que sí, que hizo "de travelo" en el largometraje protagonizado por Inma Cuesta.

Los tuiteros se dieron cuenta enseguida de que dijo esta palabra, un término despectivo para referirse a las personas trans, y mostraron su descontento en las redes sociales.

La cómica Elsa Ruiz también criticó a la actriz por ello. "Estas cosas me enervan, enfurecen y me dan ansiedad. Ser trans no es malo, lo malo es la transfobia", tuiteó la colaboradora de Todo es mentira.

Aun así, muchos sostienen que Laura Sánchez no lo hizo con intención de ofender, sino que solamente fue un descuido del lenguaje que se tiene interiorizado y que muchos ni siquiera notan que sea un término tránsfobo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento