Detenido un hombre tras fracturar con un martillo la pantalla de un cajero automático y huir en bicicleta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre, de 52 años, acusado de destrozar un cajero automático exterior con un martillo.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos sucedieron pasadas las 22.30 horas del 20 de agosto, en la plaza de seis de Agosto de Gijón, cuando un hombre se bajó de unabicicleta y la emprendió martillazos con el cajero exterior de una sucursal bancaria porque no le daba dinero.

Testigos presenciales relataron a la Policía que el hombre había actuado de forma "muy agresiva, golpeando reiteradamente con furia el cristal a la vez que profería improperios y maldiciones".

Los desperfectos ocasionados ascienden a más de 2.000 euros, ya que el cristal de protección de la pantalla del cajero había quedado totalmente destrozado e inservible.

Gracias a la descripción facilitada por testigos, los agentes del Grupo I localizaron y detuvieron el pasado día 22 al hombre, con más de una treintena de detenciones por lesiones y daños.

El detenido, usuario de los servicios asistenciales municipales, había golpeado el cajero ante la frustración de no haber conseguido sacar dinero en el mismo, ya que la operación solicitada era continuamente rechazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento