Detienen por segunda vez a una mujer que se hacía pasar por dentista en Jaén

  • Ya fue detenida hace un mes también en Jaén.
  • Ejercía sus labores en un laboratorio de prótesis dentales en Baeza.
  • Se le acusa de un presunto delito de intrusismo laboral, lesiones y falsedad documental.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.

Ya había sido detenida el 24 de noviembre por primera vez por hacerse pasar por dentista. Sin embargo, R.Z.O, de 38 años,  ha vuelto a pecar de falsa dentista entre los vecinos de Úbeda.

La Guardia Civil explicó que ejecutaba intervenciones propias de un médico de esta cualificación pese a que carecía de titulación, "ha continuado practicando su actividad laboral realizando el servicio de odontología (empastes, implantes de prótesis, fundas, piezas dentales, entre otros ) en las instalaciones de un laboratorio de prótesis dentales de Baeza (Jaén)", de ahí que haya vuelto a ser detenida.

El Instituto Armado recordó en su último parte de novedades que se detuvo a esta mujer el pasado mes de noviembre por la supuesta comisión de un delito de intrusismo profesional, como consecuencia de una denuncia presentada en el Juzgado de Baeza y cuyas investigaciones fueron llevadas por el equipo de Policía judicial de la Guardia Civil de aquella localidad.

Por esta nueva actuación ha sido detenida de nuevo e imputada en un presunto delito de intrusismo profesional y también se ha detenido a J.C.M.S., de 45, vecino de Baeza, como presunto cómplice del mismo delito. Se han instruido diligencias de los hechos que han sido puestas a disposición de la autoridad judicial con los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento