Detenidos dos hombres y una mujer por chantajear al marido de esta con fotos sexuales

  • El descubrimiento de una infidelidad, por parte del marido, fue la causa que llevó a la mujer a cometer el presunto delito de amenaza

Dos hombres y una mujer han sido detenidos en Alicante por un presunto delito de amenaza, en el que los tres individuos chantajearon al marido de la implicada con difundir sus fotos de contenido sexual, a cambio de dinero.

El descubrimiento de una infidelidad entre el matrimonio fue el indicativo que llevó a cometer esta coacción por parte de la mujer que, para llevarla a cabo, solicitó la ayuda de un amigo y de una tercera persona, con un tono de voz desconocido para la víctima. Convirtiéndose, esta última, en la encargada de realizar la llamada telefónica,

El damnificado presentó una denuncia en la que manifestó que estaba recibiendo llamadas desde un número oculto y que, en ellas, le solicitaban distintas cantidades de dinero, entre 500 y 2.000 euros, a cambio de no difundir fotos sexuales que, previamente, había enviado a una joven con la que mantenía una amistad telefónica.

Los investigadores averiguaron que el número de teléfono desde donde se estaban realizando esas llamadas pertenecía a un conocido del denunciante y de su esposa.

Finalmente, y tras prestar declaración en las dependencias del Grupo de Delitos Tecnologías de la Comisaria Provincial de Alicante, los tres arrestados quedaron en libertad con cargos, a la espera de que sean citadas por la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento