'El Hormiguero' cumple 10 años en Antena 3 con Fernando Alonso como invitado

  • En total, el programa de Pablo Motos lleva en emisión 14 años y 15 temporadas. 
Una imagen de 'El Hormiguero', con Pablo Motos, Trancas y Barrancas.
Una imagen de 'El Hormiguero', con Pablo Motos, Trancas y Barrancas.
Carlos Lopez Alvarez

Era una idea algo loca: dos hormigas de felpa serían copresentadoras de un programa en el que se mezclarían entrevistas, experimentos, magia, humor... pero funcionó. Así, El Hormiguero sigue en plena forma, con Pablo Motos, Trancas y Barrancas celebrando que este jueves hacen diez años de emisiones en Antena 3.

La historia de El Hormiguero aún se prolonga más, pues en total lleva 15 temporadas y 14 años en televisión (se emitió durante un tiempo en Cuatro). Y sigue fuerte. En esta última temporada, desde que regresara tras el parón veraniego, ha logrado una media de un 15,8% de cuota de pantalla y 2.425.000 espectadores y ha sido el programa más visto de la televisión en ocho de sus nueve emisiones este mes.

"Es un honor para todos los que hacemos El Hormiguero 3.0 salir cada noche, después de 15 años, a intentar hacerle un homenaje al optimismo", decía el propio Pablo Motos, que ha tenido en su mesa a personalidades internacionales como Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Mel Gibson, Selena Gomez, Hugh Jackman, Richard Gere, Dwayne Johnson, Tom Cruise, Ben Stiller o Chris Hemsworth, además de los españoles más famosos, políticos incluidos.

Coincididendo con el aniversario, este jueves acudirá "a divertirse al Hormiguero" el piloto de carrerasFernando Alonso, justo cuando acaba de regresar a Renault para correr en la Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento