Jennifer López se atreve con un nuevo cambio de 'look' lleno de volumen y rizos

La actriz y cantante Jennifer Lopez posa a su llegada a la alfombra roja de 26ª edición de los premios del Sindicato de Actores.
Jennifer Lopez en los premios del Sindicato de Actores.
DAVID SWANSON / EFE
La actriz y cantante Jennifer Lopez posa a su llegada a la alfombra roja de 26ª edición de los premios del Sindicato de Actores.

Para darle una buena bienvenida al otoño, hay que cambiar de look. El verano daña de muchas maneras el cabello y por ello es necesario sanearlo, como Jennifer López ha demostrado.

Aunque haya diferentes tendencias, el pelo corto favorece todo tipo de rostro y la cantante no ha dudado ni un segundo en animarse con este nuevo peinado, ideal para la nueva temporada.

La actriz ha vuelto a apostar por los cambios y este viene cargado de volumen y rizos. Su estilista, Chris Appleton, ha compartido en su cuenta de Instagram el resultado con el que los fans han enloquecido.

El nuevo estilo trata de un corte bob que llega a la altura de los hombros, pero que se alza gracias a ese volumen que aporta al cabello desde la raíz a las puntas bombeando la parte superior.

Una raya a un lado, con aire de los 70s, junto a unos rizos amplios y marcados completan el peinado que seguro que no es la última vez que se verá en la recién llegada estación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento