Cristina Pedroche necesita "momentos ara reflexionar" en una de sus etapas más difíciles

La presentadora Cristina Pedroche.
La presentadora Cristina Pedroche.
GTRES
La presentadora Cristina Pedroche.

La hostelería está viviendo un momento realmente complicado. El segundo este año cargado de dificultades a causa de la crisis del coronavirus, la cuarentena y las restricciones para poder frenar la pandemia. Por si fuera poco, en DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, varios trabajadores han dado positivo por Covid-19 e inmediatamente se anunció el cierre del local.

"Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente", se afirmaba en el comunicado que el chef  dio a conocer este lunes.

"Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXo", rezaba el escrito.

Esta pequeña crisis ha afectado a la esposa del cocinero, Cristina Pedroche. La presentadora de televisión ha precisado tirar de sinceridad con sus casi 3 millones de seguidores (algo más de 2.870.000 exactamente) sobre cómo han sido las últimas 24 horas.

Con una imagen sencilla en la que sonríe a cámara desde el jardín de su nueva casa de 2,5 millones de euros (la que tenían en el barrio de Embajadores la alquilan por 2.000 euros al mes), la colaboradora de Atresmedia ha querido explicar cómo hace frente a estos reveses del destino.

"Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo", asegura la influencer, que sabe lo que supone esto para su marido, así como ser la gran ausencia en el estreno de la nueva temporada de El Hormiguero, cuya sección está "en barbecho".

Muchas de sus amistades y gente que conoce le han brindado su apoyo. "La actitud es todo", le ha comentado Mala Rodríguez; "Por qué tan guapa", le ha piropeado s amiga y entrenadora personal Vikika Costa; o los más que elocuentes corazones que le ha enviado Laura Matamoros.

No es el primer cierre de DiverXO este año -en agosto hubieron de suspender el servicio debido a un cortocircuito-, aunque por los motivos que han llevado a tomar esta decisión se une a la lista de otros grandes restaurantes con estrellas Michelin en España que han debido de echar el cerrojo porque alguno de los trabajadores ha dado positivo en Covid-19 como El Celler de Can Roca, de los hermanos Roca, en Girona, o Aponiente, de Ángel León, el Chef del Mar, en El Puerto de Santa María, en Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento