Detienen a un hombre que intentó llegar a la casa de Sofía Vergara alegando que era amigo de su hijo

  • Los guardias de seguridad le encontraron merodeando por la urbanización de Hollywood donde vive la actriz. 
Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Sofía Vergara y Joe Manganiello, en una imagen de archivo.
HP
Sofía Vergara y Joe Manganiello.

La actriz Sofía Vergara y su pareja Joe Manganiello sufrieron un intento de intrusión cuando un hombre se coló en la urbanización privada donde ellos viven, con la intención de llegar hasta su casa. 

Según publica TMZ un hombre que merodeaba fue descubierto por los servicios de seguridad de la urbanización privada y cerrada de Hollywood donde vive Sofía Vergara, por lo que le pararon y le preguntaron qué estaba haciendo allí. 

El hombre aseguró estar buscando la casa de Sofía Vergara, alegando que era amigo de su hijo Manolo y que se quería encontrar con él. Pero había detalles que no cuadraban, así que llamaron a la casa, donde Joe Manganiello atendió la llamada, confirmando que no conocían al intruso. 

Los guardias le pidieron al hombre que se fuera, pero éste se negó, por lo que tuvo que personarse la policía, a la que tampoco hizo caso, insistiendo en quedarse en la urbanización. 

Tras varios intentos para convencerle y varias negativas, el intruso acabó siendo detenido acusado de allanamiento de propiedad privada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento