Arrestan a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria por estafar 2.000 euros vendiendo repuestos para coches online

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 32 años, en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de un delito de estafa de 2.000 euros vendiendo repuestos para coches online.

La detención se produjo después de que en el mes de julio la Guardia Civil de Jaén recibiera una denuncia en la que la víctima indicaba que había pagado 2.000 euros a una empresa por la compra online de una serie de repuestos para su vehículo de alta gama pero que nunca los recibió, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, el hombre señaló a los agentes que encontró dicho anuncio a través de una publicación en una conocida red social con un precio increíblemente bajo, motivo por el que se puso en contacto con el vendedor, que se identificó como responsable de una empresa de modificación de vehículos de alta gama, al que pagó mediante transferencia bancaria 2.000 euros y del que no recibió repuesto alguno.

Posteriormente, la investigación realizada por la Policía Nacional permitió identificar de manera inequívoca al beneficiario de dicha transferencia bancaria, quien fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento