Frank Cuesta se 'teletransportará' en la nueva entrega de 'Wild Frank' para DMAX

  • El herpetólogo comprobará como está el tema animal en medio de la pandemia y lo hará tirando de tecnología.
Frank Cuesta
Frank Cuesta
DVMAX
Frank Cuesta

Contra viento y marea podría ser uno de los lemas en la vida de Frank Cuesta, pues el herpetólogo ha seguido adelante a pesar de las dificultades en muchas ocasiones y la pandemia no ha sido tampoco obstáculo para que pueda seguir poniéndose delante de la cámara en su programa Wild Frank (disponible en DPlay)

El aventurero y DMAX están produciendo ya una nueva edición del espacio de animales, que se emitirá después de las ediciones que ya hay grabadas y a la espera de salir en antena, según ha sabido en exclusiva 20Minutos

Por supuesto, será una edición de Wild Frank muy especial, pues por el momento Frank Cuesta no puede salir de Tailandia por sus obligaciones allí y las restricciones creadas por el coronavirus. 

Aún así, la que se está preparando será una de las ediciones de Wild Frank más diferentes y especiales, con partes grabadas en Tailandia y partes grabadas en España, usando la tecnología para que Frank Cuesta pueda 'teletransportarse' hasta nuestro país. Conexiones en directo y videollamadas permitirán a Cuesta estar presente en las escenas grabadas en España. 

El objetivo de esta nueva entrega de Wild Frank será comprobar cómo está el tema de los animales en medio de la pandemia. 

"Hemos grabado cosas durante la pandemia, pero a nivel personal no me veo haciendo temporadas y temporadas. Me veo haciendo especiales si Discovery quiere, pero no me veo viajando con todo el equipo, porque soy una persona con una edad", afirmaba el propio Frank Cuesta en uno de sus vídeos de Youtube. 

El presentador se ve con fuerzas para hacer muchas cosas, pero se ve en la tesitura de dedicarse a su familia y a Yuyee, su exesposa, que saldrá pronto de prisión y necesitará "que la cuidemos". 

"Son diez años en televisión", decía Cuesta, que ahora quiere "centrarse en YouTube", reconociendo que con Wild Frank "se han hecho cosas impresionantes, que nunca se volverán a grabar de esa manera, porque no hay cámaras que tengan los hue... que tienen los cámaras que yo he tenido". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento