Mischa Barton, diseñadora de moda

  • La joven actriz ha diseñado una serie de complementos para el pelo.
  • Los vende una web norteamericana entre 64 y 144 euros.
  • Otras actrices han probado suerte diseñando para otras firmas.
Mischa Barton, en una foto reciente (KORPA).
Mischa Barton, en una foto reciente (KORPA).
KORPA
Mischa Barton, en una foto reciente (KORPA).

La joven actriz Mischa Barton ha decidido dedicarse al mundo de la moda, y ha puesto a la venta una serie de diademas para el pelo de inspiración hippy que ella misma ha diseñado, cuenta la web WWD.com .

Estas diademas, que actualmente hacen furor entre estrellas como Nicole Richie, Kirsten Dunst o Sienna Miller, cuestan entre 90 y 200 dólares (entre 64 y 144 euros) y las distribuye la web de complementos Stacey Lapidus .

A pesar de su juventud, no es la primera vez que Mischa se dedica a la venta de complementos diseñados por ella. Hace unos meses lanzó una colección de bolsos exclusivos para la firma Ri2k, que sólo pueden comprarse en Inglaterra y Australia.

Todo comenzó cuando la firma Stacey Lapidus vio unas fotografías de la joven actriz de 22 años con una bandana “a lo Axl Rose” paseando por la calle. La diseñadora de la firma, que trabaja para la revista Vanity Fair, aseguró que vio en Mischa la posibilidad de aunar “lo chic y clásico con lo bohemio” con esta serie de diademas y complementos para el pelo, hechos con materiales como terciopelo, seda y detalles en cristal, perlas y flores de tela.

Barton, que saltó a la fama gracias a su papel en la popular serie de TV norteamericana Orange County (O.C.) tiene actualmente dos películas a punto de estrenarse, Assassination of a High School President, que se estrenará en marzo de 2009, y Bhopal: A prayer for Rain inspirado en un desastre químico acaecido en la India y que se cobró 10.000 vidas.

Otras muchas actrices famosas y estrellas de diversa índole se han dedicado al lucrativo mundo del diseño de moda, compaginándolo con su profesión base. Por ejemplo, Scarlett Johansson diseñó una colección para la firma inglesa Reebok, y las hermanas Cruz, Penélope y Mónica, tuvieron gran éxito con su colección para la firma MANGO.

También actrices y modelos como Milla Jovovich, cantantes como Madonna, Kylie Minogue o Elizabeth Hurley probaron suerte, con dispares resultados, diseñando prendas y colecciones para grandes empresas textiles, como la mencionada MANGO o H&M.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento