El posado de Miguel Ángel Silvestre en Chueca junto a un beso entre Úrsula Corberó y Alba Flores

Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido a todos sus admiradores y admiradoras con un cambio de look de lo más radical. El actor ha publicado en su perfil de Instagram una historia en la que ha dejado ver cómo se ha cortado el pelo y se ha teñido de rubio.
El actor Miguel Ángel Silvestre.
EUROPA PRESS

Muchos son los grafitis con los que TVBoy llena las ciudades. Desde cantantes a políticos, pasando por actores o deportistas. Pero algunas de sus obras son atrevidos besos, como el de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias o Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora, también ha hecho uno en el madrileño barrio de Chueca de Tokio besando a Nairobi, o lo que es lo mismo, los personajes de Úrsula Corberó y Alba Flores en La casa de papel.

Hasta allí se desplazó este fin de semana Miguel Ángel Silvestre para admirar la obra que habla de "Madrid como una ciudad moderna y abierta desde un punto de vista sociocultural y una de las grandes capitales LGTBI-friendly". Y qué mejor manera de demostrar esta diversidad en la capital que con las dos protagonistas femeninas de esta serie española de gran éxito internacional.

Miguel Ángel Silvestre posando junto al grafiti de Úrsula Corberó y Alba Flores.
Miguel Ángel Silvestre posando junto al grafiti de Úrsula Corberó y Alba Flores.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE / INSTAGRAM

El actor, que ya se ha confirmado que aparecerá en la tercera temporada, posó junto al grafiti para su Instagram y, sobre ella, solo tenía una cosa que decir: "Dos diosas".

Esta es solo una de las muchas creaciones de TVBoy, un reconocido grafitero que ha plasmado situaciones como la pandemia, el panorama político o la homofobia del fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento