La investigación por el muerto de Puente Genil se centra en el narcotráfico

  • Aún no se ha detenido a ninguna persona por este asunto.
  • El fallecido vivía en la localidad cordobesa de Baena.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Guardia Civil ha centrado en un posible ajuste de cuentas por un asunto relacionado con el narcotráfico la investigación por la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado ayer en Puente Genil.

Fuentes de la investigación han indicado que aún no se ha detenido a ninguna persona por este asunto ni se ha podido establecer si en la agresión participaron una o varias personas. El fallecido, un hombre de 50 años nacido en Avilés (Asturias) y que vivía en la localidad cordobesa de Baena, fue encontrado en un olivar con un disparo en la zona superior derecha del pecho.

Junto al fallecido se encontraron ocho cartuchos de fuego y un vehículo marca BMW propiedad de un ciudadano rumano, aunque las primeras líneas de la investigación parecen haber descartado que su presencia en el lugar guarde ninguna relación con el suceso.

Respecto a las huellas de distintos vehículos en la zona que en un principio hacían pensar que se hubiera producido una persecución entre varios coches, las mismas fuentes han señalado que, si bien no se descarta esta hipótesis, el lugar donde se encontró el cadáver es una zona de mucho tránsito, por lo que será complicado avanzar en esa línea de investigación.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento