El Ayuntamiento de Lepe reparte comida en los asentamientos de inmigrantes

  • Ofrecerá pavo, arroz, pan refrescos y postre a las 16.00 horas de hoy.
  •  Unas 140 personas se beneficiarán de esta iniciativa solidaria.
  • Este ofrecimiento se repetirá el próximo día 31 de diciembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El Ayuntamiento de Lepe tiene previsto repartir esta tarde comida entre los asentamientos de inmigrantes de la localidad, donde estima que están instaladas unas 140 personas.

El alcalde de la localidad y presidente del PP provincial, Manuel Andrés González, explicó que será a partir de las 16.00 horas cuando se dirijan a esta zona del municipio a repartir pavo, arroz, pan, refrescos y el postre, una comida que ha sido donada por el dueño del restaurante 'O'barco', ubicado en La Antilla.

Sobre la reacción de estos inmigrantes, el primer edil indicó que se muestran "asustados y sorprendidos", porque desconocen "las intenciones" de los voluntarios que se acercan a llevarles la comida.

Este ofrecimiento se repetirá el próximo día 31 de diciembre, cuando el Ayuntamiento facilite un autobús para los que lo deseen acudan a cenar al restaurante que dona la comida donde, por segundo año consecutivo, celebran el cambio de año, a pesar de que, según explicó el alcalde, la vez anterior "sólo acudió la mitad porque desconfiaban de dónde les íbamos a llevar".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento