Dos menores desvalijan una gasolinera

  • Acompañados por un joven de 21 años, forzaron de madrugada una gasolinera de Casillas.
  • La Policía Local los encontró amontonando hasta 50 metros de utensilios substraídos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada en la pedanía de Casillas a dos menores y a un joven de 21 años por robar, presuntamente, cientos de objetos del almacén de una gasolinera, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, en el carril Polideportivo de la pedanía, cuando la unidad de Policía que patrullaba la zona vio los jóvenes junto a un turismo en actitud sospechosa y decidió detenerse para que se identificaran.

En ese momento, los agentes descubrieron que dentro del coche los jóvenes portaban diversos utensilios como una pata de cabra, destornilladores, prismáticos y pasamontañas que les resultaron sospechosos. Fue entonces cuando los agentes, a pocos metros del vehículo y en un huerto, encontraron cientos de objetos como refrescos, bolsas de comida, juguetes y utensilios para el coche, divididos en montones, llegando a ocupar unos 50 metros de longitud.

Por otro lado, en las proximidades del huerto, los agentes encontraron a un tercer sospechoso, Omar Santiago R.M., de 21 años, que resultó ser el hermano del propietario del turismo en el que se encontraban los menores.

Finalmente, los agentes descubrieron que la gasolinera situada a escasos metros tenía forzada la puerta del almacén por lo que, tras hablar con el encargado, se comprobó que los objetos sustraídos procedían de la estación de servicio. Los dos menores y el joven de 21 años fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento