Detenido un hombre en Gijón, con una orden de ingreso en prisión, tras negarse a pagar una consumición

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre de 40 años, A.S.G., sin domicilio conocido, sobre quien pesaba una orden de ingreso en prisión, tras un altercado en un bar.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento en Gijón, los hechos ocurrieron a las 18.50 horas de este pasado lunes, en la calle Pérez de Ayala, después de que el hombre se negara a pagar una consumición en un local de hostelería de la zona.

Por otro lado, se ha detenido a un hombre de 35 años de edad y vecino de Morcín como supuesto autor de una tentativa de robo en el Punto Limpio de la calle Juan Carlos I.

El arrestado, Y.S.J.P., fue sorprendido a las 20.30 horas de este pasado lunes saltando la valla de estas instalaciones. Asimismo, fue identificada una chica en el exterior que podría estar vigilando la acción.

Al margen de ello, la Policía Local intervino en la madrugada de este martes en un 'botellón' en el parque de los Pericones. Como resultado, cinco jóvenes fueron denunciados. También se inició un expediente sancionador contra uno de ellos tras intervenírsele cierta cantidad de estupefacientes en el bolsillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento