Detenido en Gijón un conductor por tres delitos contra la seguridad vial y uno de resistencia

Agentes de la Policía Local de Gijón han arrestado este martes a un conductor, L.M.F.P., de 30 años y vecino de este municipio, como supuesto autor de tres delitos contra la seguridad vial y un delito de resistencia a agentes de la autoridad.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos ocurrieron a las 02.15 horas en la avenida de la Constitución después de que el detenido se saltara un semáforo en rojo.

Al ver a la Policía, emprendió una huida a pie, ofreciendo resistencia activa a la detención. El arrestado circulaba bajo el efecto supuestamente de sustancias estupefacientes, negándose a realizar las pruebas pertinentes. También tenía el permiso de conducir suspendido judicialmente.

Además de estos cuatro delitos -resistencia, conducción bajo la influencia de alcohol o drogas, negación a realizar las pruebas y carecer de permiso de conducción-, fue cacheado y denunciado por llevar encima cierta cantidad de sustancia estupefaciente.

Por otro lado, la Policía Local intervino también en un accidente de circulación que tuvo lugar a las 21.40 horas en la avenida Príncipe de Asturias.

El conductor, A.B.C. de 21 años, se salió de la vía tras sufrir probablemente "un desvanecimiento previo", según la Policía. Este tuvo que ser trasladado al Hospital de Jove aunque, en principio, resultó herido leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento