Bermúdez avisa de que la Policía Local está "desbordada" los fines de semana por 'botellones' y fiestas privadas

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha advertido este martes de que la Policía Local está "desbordada" los fines de semana porque tiene que intervenir en "botellones descontrolados" y fiestas privadas en viviendas donde no se respetan las normas 'anti Covid'.
Botellón
Botellón
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Botellón

En declaraciones a los periodistas ha comentado que se siguen intensificando los controles en la vía pública para evitar los 'botellones' y ya se han neutralizado varios en la zona de Las Mesas, el aparcamiento de Las Teresitas, el parque García Sanabria o el Parque Marítimo.

Ha dicho que el incremento de estas actividades "es notable" y todos los fines de semana se imponen sanciones y actas y hay intervenciones por lo que pide "responsabilidad" a todos los ciudadanos, más allá de su edad.

Sobre los asentamientos ilegales en la zona del Parque Marítimo ha señalado que "es un problema recurrente" que se debe trabajar a través del área de servicios sociales y "poco a poco" para ofrecer alternativas a los usuarios, tal y como se hizo en el Pancho Camurria, "donde se rebajó muchísimo". "No los podemos obligar pero hay un seguimiento permanente por parte de los servicios sociales", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento