Plácido Domingo dará su primera entrevista en 'La pr1mera pregunta'

  • Apenas un año después de ser acusado de acoso sexual responderá 'en La pr1mera pregunta', de La 1. 
El tenor Plácido Domingo
El tenor Plácido Domingo
TEATRO DE LA ZARZUELA - Archivo

Este martes se ha presentado el nuevo magacín de La 1, llamado La pr1mera pregunta, un espacio mezcla de géneros que se estrenará el sábado a las 22 horas en La 1. 

Será un programa de 3 horas en directo y para su estreno contará con la primera entrevista al tenor españolPlácido Domingo en una televisión, un año después de que saltar el escándalo por el que unas 20 mujeres le denunciaron por acoso sexual. 

A pesar de que el programa es en directo, la entrevista no podrá serlo, por los "compromisos profesionales" del tenor, según explicó el presentador Lluís Guilera. "Hemos pactado grabar la entrevista, se hará por videoconferencia desde Montecarlo el mismo sábado", aseguraba Guilera. 

En el estreno de este formato, que se grabará en Sant Cugat del Vallès, también estará Mónica Naranjo, en lo que supone su regreso a la cadena pública. La artista interpretará una canción sorpresa. 

Lluís Guilera será el director y presentador del programa, en el que también estarán María Gómez,Pilar Eyre, Carlos Latre y Pilar de Francisco, entre otros colaboradores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento