Maniatan a un padre y a sus dos hijos en su casa de Torrox-Costa para robarles

  • Dos individuos obligaron a las tres víctimas a entrar en su vivienda y a darles la combinación de la caja fuerte del domicilio familiar.
  • Los autores del robo aún no han sido detenidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un padre y sus dos hijos fueron maniatados por varios individuos en su casa de la localidad malagueña de Torrox para robarles el contenido de la caja fuerte, tras lo que huyeron del lugar en el vehículo de la familia, que abandonaron a un kilómetro, según han informado hoy fuentes policiales.

Los presuntos asaltantes abordaron a mediados de este mes a la familia cuando iba a entrar a su domicilio, situado en la zona de Barranco de Güi, en Torrox-Costa, los introdujeron por la fuerza en la vivienda, los amordazaron y maniataron para exigirles que les dieran el dinero.

El hombre, de unos 50 años, fue golpeado en la cara y decidió dar la combinación secreta de la caja fuerte a los delincuentes, de la que extrajeron joyas y dinero, tras lo que huyeron del lugar en el vehículo del propietario, según publica hoy el diario SUR de Málaga.

Fue en su búsqueda

Poco después, el hombre consiguió liberarse de las ataduras y emprendió una persecución por la zona, en la que se encontró con una patrulla de la Policía Local, que avisó a la Guardia Civil.

Pese a que se montó un dispositivo de búsqueda, los atracadores aún no han sido detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento