Jennifer López y Maluma anuncian su primera colaboración musical

Maluma y Jennifer López
Maluma y Jennifer López
GTRES

Jennifer López y Maluma han anunciado el lanzamiento de un vídeo inédito que dará paso a su primera colaboración musical. Los dos cantantes publicaron, simultáneamente, un vídeo en sus redes sociales en el que mencionan que unirán sus voces en dos temas: Pa ti y Lonely.

Los artistas apenas han dado detalles de su colaboración. Lo único que se conoce es que las canciones fueron grabadas hace más de un mes y que todo será presentado el próximo jueves a través de un vídeo en directo en TikTok.

"Mi colaboración Pa ti y Lonely con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el 'TikTok Live: Detrás del vídeo' a las 6.0 p.m. -hora del este de Estados Unidos" (22.00 GMT), escribió Jennifer López en su cuenta de Instagram.

La noticia coincide, además, con la salida de otros proyectos conjuntos de los artistas como es el caso del estreno de su película Marry me. El largometraje, que debería haberse convertido en una de las películas más comentadas del verano de 2020, ha visto pospuesto su estreno hasta el 14 de febrero de 2021 debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La película, que también cuenta con la participación de Owen Wilson, narra la historia de una artista pop -Jennifer López- que se ve abandonada en el altar por su prometido -Maluma- y precisa la ayuda de un hombre corriente para huir del escándalo.

La cinta, producida por la cantante estadounidense, es la primera que la artista realiza después de Hustlers (2019) y la primera participación de Maluma en la gran pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento