Por qué necesitas una mochila antirrobo (¡rebajada!) para tu vuelta al trabajo: espacio, seguridad... ¡y puerto USB!

Este modelo tiene gran capacidad para transportar todo lo que necesitas.
Este modelo tiene gran capacidad para transportar todo lo que necesitas.
Amazon

Móvil, cartera, llaves... y ahora, también, mascarilla y gel hidroalcohólico. Conseguir que, a primera hora de la mañana, no se nos olvide nada en casa se ha convertido en una misión complicada. Muchos detalles (¡fundamentales!) a tener en cuenta a los que se suman otros tantos como desayunar como es debido, preparar a los niños para ir al colegio, hacer la bolsa para el gimnasio con los gadgets que hemos adquirido para estar bien preparados y, por supuesto, no llegar tarde al trabajo. Así, la mayoría opta por recabar todo lo necesario para la jornada la noche anterior, intentando evitar despistes que nos hagan empezar con mal pie la rutina.

Claro que es difícil dar con un bolso o bolsa donde podamos llevar todo lo necesario (táperes con el batch cooking incluidos) con comodidad, por lo que la mayoría acabamos llenos de bártulos de difícil gestión que, con un poco de mala suerte, acabarán sacándonos de quicio en algún punto del día. Pero, ¿y si te dijésemos que hemos encontrado una mochila de gran capacidad con un montón de detalles que la convierten en la aliada perfecta de una rutina todoterreno?

Rastreando el catálogo de ofertas flash de Amazon, hemos dado con una mochila que, además de tener casi 4.000 valoraciones y una media de 4,6 estrellas doradas, está rebajada un 15%, por lo que puede ser tuya por menos de 25 euros. Ha logrado enamorarnos porque incluye sistema antirrobo, puerto USB para cargar el móvil cuando nos quedamos sin batería y varios compartimentos específicos. ¿Quieres descubrirlos?

Este mochila incluye puerto USB de carga.
Este mochila incluye puerto USB de carga.
Amazon

Tres motivos para no desaprovechar esta oferta

  • Gran capacidad. Pese a que no abulta demasiado, esta mochila tiene gran capacidad gracias a los numerosos compartimentos que incluye. Así, podemos transportar un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, una tablet, cuadernos, agendas, herramientas de escritura y hasta nuestro táper con la comida. En total, este modelo cuenta con tres bolsillos grandes, nueve bolsillos pequeños interiores y dos laterales cerrados.
  • Con puerto de carga. La mochila incluye en el exterior un puerto de carga USB y, en el interior, un cable de carga. De esta forma, podemos recargar la batería de nuestro móvil o de otros dispositivos de forma sencilla. También incluye un cable de auricular. 
  • Pertenencias seguras. Una de las mejores prestaciones de esta mochila es que cuenta con un diseño antirrobo, ya que incluye un pequeño candado con contraseña, además de cremalleras dobles. Asimismo, está elaborada a prueba de agua, puesto que su material de paño Oxford la repele.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento