Maverick Viñales se resiste a entrar en 'La Cabina' de 'La Resistencia': "Me está dando miedo"

Maverick Viñales, en 'La Resistencia'.
Maverick Viñales, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

La Resistencia inauguró la semana con todo un Campeón del Mundo de motociclismo, Maverick Viñales, que acudió al programa de Broncano para comentar sus últimas carreras en MotoGP.

El piloto no dudó en prometerle al presentador que si ganaba el Mundial esta temporada "traigo mi moto" al plató, a lo que Broncano contestó que "con esa, si quemas rueda aquí, el teatro se da la vuelta".

Viñales también recordó su reciente accidente a finales de agosto, donde su moto terminó ardiendo: "Iba a 280 km/h y me quedé sin frenos. Vi mi vida pasar lentamente", reconoció el figuerense.

Eso sí, en su vida normal prefiere no usar las dos ruedas: "No llevo moto por la calle, lo veo peligroso. Veo las motos pasando entre los coches y lo veo más peligroso que una carrera", afirmó.

Por último, Viñales se enfrentó a una de las pruebas del programa de Movistar +, entrar en 'La Cabina': "Me vas a dar un susto o algo", comentó al entrar. "¡Hostia, me cago en la puta!", exclamó al abrir la puerta (mientras los espectadores veían imágenes de Kiko Matamoros).

"Si hay un mono, tío", desvelando, sin querer, que contiene el misterio de esta temporada de La Resistencia. "Tú, entra, pero no cuentes lo que hay", insistió el presentador a su invitado.

"Me está dando miedo, pero voy a entrar, lo hago por el programa y por ti", afirmó el piloto mientras volvía a abrir la puerta: "¡Me cago en la hostia! ¿Pero qué es esto? Si huele mal y todo", exclamó.

Viñales le dijo a Broncano que "no entro más", mientras el presentador y el público aplaudían al piloto y estallaban en carcajadas tras su reacción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento