Los mejores juegos online para jugar con amigos

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Existen una gran variedad de juegos para divertirse 'online'.
Existen una gran variedad de juegos para divertirse 'online'.
Pixabay
Existen una gran variedad de juegos para divertirse 'online'.

¿Quién dijo que los videojuegos son un entretenimiento solitario? Los juegos online nos permiten compartir nuestras experiencias con otros jugadores amigos de todo el mundo, colaborar o competir con ellos. 

Aquí tenemos una selección, propuesta por un usuario y votada por los lectores de 20minutos, con los diez más jugados online. Algunos de ellos ya son legendarios y míticos entre los millones de jugadores de todo el mundo. Lista creada por MarkStark

  • 1
    World of Warcraft

    World of Warcraft

    World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment
  • 2
    Guild Wars 2

    Guild Wars 2

    Guild Wars 2, es el nombre oficial de la secuela del videojuego de rol multijugador Guild Wars, desarrollado por ArenaNet, filial de NCsoft. La historia empezará 250 años después de la última expansión de la primera parte, Eye of the North.
  • 3
    League of Legends

    League of Legends

    League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games. En octubre de 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados.
  • 4
    Dota 2

    Dota 2

    Dota 2 es un videojuego del género multiplayer online battle arena (MOBA) lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation.
  • 5
    Fortnite

    Fortnite

    Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas.
  • 6
    Star Wars: The Old Republic

    Star Wars: The Old Republic

    Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas.
  • 7
    Perfect World

    Perfect World

    Perfect World es un MMORPG 3D desarrollado por Beijing Perfect World. La historia está basada en la mitología china, especialmente en el místico mundo de Pangu. El juego destaca por su gran apego a la estética oriental.
  • 8
    Lineage II

    Lineage II

    Lineage II es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. Sel anzó  en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 68 millones de jugadores en todo el mundo
  • 9
    Mu Online

    Mu Online

    Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o Mu, es un videojuego del género MMORPG de aventura medieval en 3D. Está inspirado en la leyenda del continente Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" («El continente perdido de Mu»), también influenciado por la mitología medieval.
  • 10
    TERA

    TERA

    TERA es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio y cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento