La foto sin camiseta con la que Mario Casas ha felicitado a su hermano Óscar por su 22º cumpleaños

  • El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su hermano pequeño.
Los hermanos Óscar y Mario Casas posan en un evento de Movistar.
Los hermanos Óscar y Mario Casas posan en un evento de Movistar.
GTRES
Los hermanos Óscar y Mario Casas posan en un evento de Movistar.
Este lunes es un día muy especial para Óscar Casas. El actor cumple 22 años y lo hace en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.(Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Mario Casas y Óscar Casas son dos de los actores que más sensación causan en sus proyectos dentro y fuera de la televisión. Con motivo del 22 cumpleaños del pequeño de los hermanos, Mario Casas ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram

Conocedor de la euforia que desatan sus publicaciones en redes, el actor de Instinto, ha subido una imagen a sus stories en las que aparece junto a Óscar Casas. En esta, ambos posan sin camiseta. 

"Feliz 22 cumpleaños, te quiero", junto a algunos emoticonos es el mensaje que el mayor de los Casas ha querido enviar a su hermano por su cumpleaños. Ambos hermanos, que tienen gran parecido físico, han compartido ya proyectos juntos y parece que su unión es cada vez más estrecha. 

Mario y Óscar Casas.
Mario y Óscar Casas.
INSTAGRAM / MARIO CASAS

De la misma manera, Óscar ha compartido una imagen de él mismo en la playa para celebrar su cumpleaños que ha sido comentada por sus seguidores y que cuenta ya con más de 300.000 'me gusta'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento