Llega el otoño: plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar

Plantas de interior
Plantas de interior
GTRESONLINE
Plantas de interior

Las plantas de interior son una muy buena opción para decorar el hogar, otorgando a los rincones armonía, tranquilidad y un toque de color y frescura. De este modo, algunas de ellas son más recomendables que otras, sobre todo, para quienes no tienen mucha mano para cuidarlas.

Así, las siguientes plantas de interior son muy recomendables, ya que no necesitan muchos cuidados y son perfectas para poner en salón, el pasillo o, incluso, en el balcón, la terraza o cerca de las ventanas del hogar. Además, ayudan a purificar el aire del interior.

Plantas de interior para el hogar

En 1989, la NASA llevó a cabo un estudio para determinar cuáles son las más idóneas para purificar el aire en un ambiente cerrado. Así, desde BBC News recopilaron esta lista para indicar cuáles son las 5 plantas más idóneas para el hogar. 

En primer lugar, la planta Epipremnum aureum, conocida como potus, pothos o potos. Es muy fácil de conseguir y se adapta a temperaturas de entre 17 y 30ºC. Además, solo hay que regarla cuando la tierra esté seca. 

La palmera de bambú o palmera china, Raphis excelsa, también es fácil de conseguir y perfecta para el interior del hogar. Es originaria de Asia y puede llegar a crecer hasta 3 metros de altura.

Lengua de suegra o lengua de tigre, Sansevieria trifasciata, y es perfecta para las personas que no saben mucho sobre cuidados de plantas, ya que sobrevive en condiciones desfavorables. Aguanta tanto en condiciones de calor de hasta 40ºC y muy bajas de hasta -5ºC.

Árbol del caucho, Ficus robusta, es una planta que ayuda también a purificar el aire, pero hay que saber que necesita espacio, ya que en poco tiempo puede crecer mucho. Además, como tiene un índice elevado de transpiración ayuda a mantener la humedad en el ambiente.

Espatifilo, flor de la paz o flor de muerto, Spathiphyllum sp., sobrevive con poca luz y agua, por lo que es una buena opción para el interior. Crece en temperaturas superiores a los 18ºC. Se recomienda mantenerla lejos de las corrientes de aire.

Ver esta publicación en Instagram

•Spathiphyllum sp.• เดหลีใบมัน พุ่มแน่นมากๆ ดอกเยอะด้วยค่ะ . • เป็นไม้ฟอกอากาศ สามารถดูดสารพิษที่อยู่ในอากาศได้อย่างดีเยี่ยม • ชอบแดดรำไร อยู่ในร่มที่มีแสงได้ • ควรรดน้ำ 2-3 วันครั้ง ชอบความชื้นในอากาศ และคายความชื้นค่ะ • ดินร่วนระบายน้ำดี ราคา: 350 บาท ❌SOLD❌ขายแล้วค่ะ . #Aftergreengarden#aftergreen#plantpots#homedeco#garden#plantforsale#plantforcondo #plantshop #spathiphyllum #spathiphyllumsp #potshop#ceramicpots#minimalpot#fiberglass #fiberglasspot #minimalism#กระถาง #กระถางต้นไม้#กระถางเบา#ดอกเดหลี #เดหลีใบมัน #เดหลี

Una publicación compartida de AFTERGREEN GARDEN (@aftergreen.garden) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento