Carla Bruni visita una favela de Río de Janeiro por su 41 cumpleaños

  • Recibió las felicitaciones de miles de niños de esta barriada.
  • Esta visita formaba parte del viaje oficial de Sarkozy a Brasil.
  • FOTOGALERÍA: Carla Bruni en las favelas.
Carla Bruni en una de las favelas de Rio (EFE).
Carla Bruni en una de las favelas de Rio (EFE).
EFE
Carla Bruni en una de las favelas de Rio (EFE).
La primera dama de Francia, Carla Bruni , visitó el martes una obra social en una favela de Río de Janeiro y
recibió la felicitación de decenas de niños que le cantaron cumpleaños feliz por su cuadragésimo primer aniversario.

Bruni está en Brasil para acompañar a su marido, el presidente francés Nicolas Sarkozy, que celebró una visita oficial al país y participó en la cumbre Brasil-Unión Europea.

La ex modelo y cantante visitó  la favela de Pavao-Pavaozinho, ubicada en un cerro a las espaldas de los célebres barrios turísticos de Copacabana e Ipanema.

En esa barriada pobre, la primera dama conoció el proyecto Niño Esperanza, una iniciativa que desarrolla actividades sociales para niños pobres en Brasil, promovido desde hace dos décadas por el poderoso grupo de comunicación Globo.

A su llegada a la favela, un grupo de niños le cantó el cumpleaños feliz y le regaló flores y una camiseta, antes de acompañarla en un desfile de moda también enmarcado en un proyecto social para la inclusión social.

Los cánticos por el 41 cumpleaños de la primera dama se repetirían después, a su regreso al lujoso hotel Copacabana Palace, en el que se ha alojado durante dos días.

Bruni, que el lunes visitó un banco de leche humana que es considerado modelo en Brasil, agradeció la hospitalidad de los brasileños y dijo que regresará al país el próximo año en otra visita de Sarkozy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento