Samanta Villar habla sobre el cierre de Canal Nou, su decepción con la política o si se vería trabajando en la prensa rosa

  • La periodista ha pasado por 'El trono de las sensaciones' pronunciándose sobre varios temas.  
Samanta Villar en 'El trono de las sensaciones'
Samanta Villar en 'El trono de las sensaciones'.
8TV
Samanta Villar en 'El trono de las sensaciones'

Samanta Villar es una de las periodistas españolas caracterizadas por ser muy clara a la hora de emitir su opinión sobre casi cualquier tema. En su paso por El trono de la sensaciones, programa presentado por Jordi Anjauma en canal 8TV, ha sido preguntada por varios temas polémicos a los que no ha dudado en contestar. 

En una de sus cuestiones, Anjauma ha querido consultar a la periodista sobre un reportaje que hizo en uno de sus programas acerca de un potente alucinógeno conocido como sapo bufo. Esta ha confesado lo mal visto que está en televisión hablar sobre las drogas si no es para condenarlas y ha manifestado su opinión sobre  los riesgos que conllevan este tipo de sustancias al no estar reguladas.  

Preguntada por la antigua Canal Nou, la actual À Punt, la presentadora ha afirmado que, a su parecer, el cierre fue culpa del Gobierno valenciano al 100%. Además, ha criticado la influencia directa que los políticos pueden ejercer sobre los medios y ha asegurado que no se puede culpar a los trabajadores de sesgar la información, ya que estos pueden tener miedo a perder su puesto de trabajo.  

En cuanto al procés, Villar ha aseverado que los catalanes tienen derecho a decidir a través de un referéndum pero no le parece bien que se declare la independencia sin haberlo hecho. Asimismo, ha anunciado que si la decisión estuviera en sus manos su opción sería no separarse de España. 

En cuanto a su ideología política, Samanta Villar ha revelado "Yo me rendí en política", mientras ha explicado que en las últimas elecciones decidió no ir a votar y reivindicando su derecho a rendirse con este tema. 

Del mismo modo, Samanta Villar ha confesado que sería divertido ser colaboradora de algún programa de corazón. Aunque ha explicado que no le interesan los ambientes tóxicos y que si consistiera en criticarse unos a otros, no lo haría, pero que si se tratase de ir y cotillear, le parecería bien hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento