UNIR organiza dos seminarios virtuales que analizarán las estrategias y motivación de la empresa en tiempos de Covid

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) realizará este martes 22 de septiembre y el miércoles 23 entrevistas en formato de diálogo online con grandes líderes empresariales del momento, co-organizadas junto al Club de Marketing de La Rioja.

Estas iniciativas han sido diseñadas por los responsables académicos del Executive Máster in Business Administration (EMBA) de esta Universidad.

Se analizarán qué movimientos estratégicos deben hacer las empresas en tiempos de Covid, cómo mantener la motivación de las organizaciones y lecciones a aprender del continente asiático y de la empresa familiar.

En ambos encuentros se analizarán las estrategias de las empresas en tiempos de Covid, y la motivación de las organizaciones en la actualidad, con lecciones que aprender del continente asiático y de la empresa familiar.

En la actualidad, las organizaciones deben enfrentarse a dos retos de enorme magnitud: la digitalización en la denominada era de la 'Cuarta Revolución Industrial' (que ya venía mostrando una tendencia imparable en los últimos años) y un contexto de pandemia que marca nuevos e inciertos horizontes.

La moderadora de las conferencias será Helen Wilkinson, codirectora del EMBA de UNIR. Es Doctora en Derecho y autora de "Creciendo como Líder", y experta en desarrollo de directivos. Helen ha desarrollado una amplia trayectoria como directora de la unidad de coaching y desarrollo de talento en el IESE.

La primera de las conferencias, denominada 'Adaptando la estrategia de la empresa en tiempos de Covid', abordará el entorno frágil y líquido que se ha producido en estos tiempos de crisis en el que han surgido nuevos retos y oportunidades para las empresas. La sesión comenzará a las 19 horas.

Los ponentes serán Rosa María García y Carlos Grau. Ambos tratarán algunos de los más destacados aspectos del nuevo ámbito empresarial.

Rosa María García es Consejera independiente de los consejos de Administración de Mapfre S.A, Tubacex S.A y Sener Grupo de Ingeniería. Ha ocupado puestos de máxima relevancia, como presidenta ejecutiva de Microsoft y directora general mundial de Ventas y Marketing de esa empresa. Ha sido Presidenta y Consejera Delegada de Siemens Gamesa.

Carlos Grau es CEO del Mobile World Capital Barcelona. Fue Director General de Microsoft en Cataluña entre 2005 y 2014. Posee más de 25 años de experiencia en posiciones de dirección en grandes empresas del sector tecnológico.

Los interesados pueden inscribirse en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento