Una canadiense es rescatada con vida tras pasar tres días enterrada en la nieve

  • Donna Molnar, de 55 años, protagoniza un "milagro navideño".
  • La encontraron bajo 70 centímetros de nieve.
  • Se perdió en una zona nevada cerca de Toronto.
Donna Molnar.Donna Molnar, una canadiense de 55 años de edad, ha sido rescatada con vida este lunes tras pasar tres días enterrada en la nieve en las cercanías de Toronto. Según su familia, su rescate es un "milagro navideño".

Donna Molnar salió el viernes con su coche de compras cuando una tormenta empezaba a cubrir de nieve el sur de la provincia de Ontario. La intensa nevada y la escasa visibilidad provocaron que Molnar se saliese de la carretera y hundiese su vehículo en un banco de nieve. Al parecer, Molnar salió del vehículo para buscar ayuda pero se desorientó en medio de la tormenta y acabó enterrada a unos 200 metros del lugar donde se quedó su automóvil.

La policía de la localidad de Hamilton (donde ocurrió el accidente) señaló que durante el fin de semana cayó en el área unos 50 centímetros de nieve, con vientos de 80 kilómetros por hora y temperaturas inferiores a los 15 grados bajo cero.

La razón por la que está viva es que Dios estuvo con ella
Bajo 70 centímetros de nieve

El lunes, un voluntario que participaba en las tareas de búsqueda de Molnar junto con su perro, encontró a la mujer bajo la nieve. El sargento de la policía de Hamilton Mark Cox declaró a la televisión pública CBC que "estaba bajo unos 70 centímetros de nieve cuando la encontraron.
Y el hecho de que no se movía y estaba perdiendo el calor corporal rápidamente, es probablemente lo que la ayudó".

El marido, David Molnar, dijo a CBC que "mi visión personal, si es que tiene algún valor, es que la razón por la que está viva es que Dios estuvo con ella, la protegió hasta que la encontraron".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento