Eminem y Dr. Dre trabajan juntos en el remix del tema de Kanye West 'Use This Gospel'

  • El marido de Kim Kardashian se muestra agradecido con el rapero por hacer un remix de su tema. 
El rapero estadounidense Kanye West, durante una actuación.
El rapero estadounidense Kanye West, durante una actuación.
ETIENNE LAURENT / EFE
El rapero estadounidense Kanye West, durante una actuación.

Eminem y Dr. Dre están trabajando de pleno en el remix del tema de Kanye West. El pasado viernes el marido de Kim Kardashian se mostraba agradecido de que ambos músicos estuvieran produciendo un remix de su tema Use This Gospel. 

"Eminem gracias por el rap junto a Dr. Dre de Use This Gospel siempre te he amado y me honra que bendigas esta canción", señalaba el artista afirmando que también era la canción favorita de su hija North West. 

Tanto Dr. Dre como Eminem han colaborado ya en varios proyectos juntos. Sin embargo, esta vez será la segunda ocasión en que el intérprete de canciones como 'Till I Collapse o Love The Way You Lie trabaje junto a Kanye West

Ambos artistas colaboraron en el año 2009 en el tema Forever para el cual contaron con otros artistas como Lil Wayne o Drake. Use This Gospel está incluida en Jesus in King, noveno álbum del artista estadounidense, lanzado en 2019. 

El pasado mes de julio el artista anunciaba que lanzaría un nuevo disco llamado Donda, finalmente este no fue lanzado en la fecha prevista. Actualmente, en plena campaña electoral y en pie de guerra con las discográficas, el artista ha querido agradecer a Eminem su colaboración en el remix

Mostrar comentarios

Códigos Descuento