Detenidos en Gijón cinco conductores por superar la tasa de alcohol el fin de semana

Agentes de la Policía Local de Gijón ha detenido a siete personas durante este pasado fin semana, cinco de ellas por delitos contra la seguridad vial por superar la tasa de alcoholemia, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

La primera detención tuvo lugar sobre las 21.30 horas de este pasado viernes, en la Plaza de Europa, cuando se arrestó a J.M.G.S., de 45 años y vecino de Oviedo, el cual fue localizado circulando con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida.

Poco tiempo después, a las 00.00 horas, se detuvo a otro hombre en la avenida de Portugal tras recibir el aviso de un conductor en el que indicaba que había un coche circulando por la A-8 a gran velocidad y dando bandazos.

El infractor, F.J.G.S., de 43 años y vecino de Luanco, también superó casi en cuatro veces la tasa de alcohol máxima permitida. Además, a las 2.00 horas de este pasado sábado, la Policía dio el alto a D.F.D., de 25 años y vecino de Gijón, después de saltarse un semáforo en rojo y triplicar la tasa de alcoholemia.

Asimismo, a las 00.30 horas de este pasado domingo, los agentes sorprendieron al volante a O.P.R., de 40 años y vecino de Gijón, sin saldo de puntos del permiso de conducir y, por la tarde, en la plaza Jacques Yves Cousteau, detuvieron a C.J.L.B., de 30 años y vecino de Gijón, que dio más de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

EN PATINETE EN DIRECCIÓN PROHIBIDA

En otro orden de asuntos, la Policía Local detuvo el domingo a las 12.30 horas a un joven de 23 años después de ser sorprendido circulando en dirección prohibida con un patinete en la calle Suárez Valdés.

El arrestado, A.F.P.P., se negó a mostrar ningún documento para ser identificado, pero los agentes pudieron comprobar finalmente que se encontraba residiendo en España de forma irregular. También se detuvo a M.V.R., de 36 años y vecino de Gijón, en la calle Echegaray tras quebrantar una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento