PSA Vigo incorporará un cuarto turno al taller de baterías pese a la previsión de reducción de empleo en el sector

El director del centro del Grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo, Ignacio Bueno, ha detallado que este fin de semana se incorporará un cuarto turno al taller de baterías de la planta pese a las previsiones de reducción de empleo en el sector.
.
.
EUROPA PRESS

Tras una visita a las instalaciones realizada junto al vicepresidente segundo de la Xunta y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, y la conselleira de Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana; Ignacio Bueno ha explicado que el nuevo equipo estará compuesto por 40 personas. Así, el taller, en el que se ensamblan 300 baterías diarias de los vehículos eléctricos Peugeot e-2008, Opel Corsa-e y Citroën ë-C4, sumará 160 empleados.

Mientras, a preguntas de los medios sobre los anuncios de despidos en la automoción realizados por el presidente del Grupo PSA, Carlos Tavares; Ignacio Bueno ha matizado que este se refería a una tendencia general del sector ante la bajada prevista en la demanda de vehículos. Además, ha insistido en que Tavares no buscaba aludir "a nada específico sobre PSA".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento