Detenido en Formentera un hombre de 32 años tras hurtar una riñonera y un móvil a una mujer

La Guardia Civil ha detenido en Formentera a un hombre de 32 años como presunto autor de varios hurtos en la Isla.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el pasado día 17 una mujer denunció ante la Guardia Civil de Formentera que había sufrido un hurto. La víctima se encontraba en la terraza de su domicilio vacacional y unos desconocidos le sustrajeron una riñonera que contenía su documentación personal y su teléfono móvil.

En el momento en el que presentó la denuncia, recibió en otro teléfono la llamada de su hijo, quien desde Italia le confirmó que tenía la localización del teléfono robado.

El agente hizo que el hijo le enviara una captura de pantalla y una patrulla se desplazó hasta el lugar de la ubicación y comprobó que se trataba de un aparcamiento donde había numerosos coches estacionados.

Tras realizar una llamada al móvil sustraído, un agente fue recorriendo los vehículos a pie hasta dar con uno donde se escuchaba el tono de llamada.

La patrulla se situó en un lugar discreto y, tras una hora y media de espera, observaron cómo un hombre abría una de las puertas del vehículo. Los agentes en ese momento se acercaron y comprobaron cómo en el maletero del coche estaba la riñonera de la denunciante, además de una maleta y otros objetos que ahora están siendo analizados ante la sospecha de que sean fruto de más hurtos cometidos en Formentera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento