Corinna Larsen, sobre la reina Letizia: "Fue absolutamente encantadora"

  • Corinna asegura que don Juan Carlos "no estaba tratando de ocultar nada".
Corinna zu Sayn Wittgenstein, en un evento en Nueva York en 2014.
Corinna Larsen.
GTRES
Corinna zu Sayn Wittgenstein, en un evento en Nueva York en 2014.

La empresaria Corinna Larsen ha asegurado que conoce perfectamente a cada uno de los miembros de la familia real española, incluidos los actuales reyes de España.

La conocida amiga del emérito rey Juan Carlos vuelve a estar en boca de todos tras las declaraciones que ha concedido al medio francés Paris Match. La empresaria ha comentado que ha coincidido con la reina Letizia en una ocasión y no ha dudado en revelar cuándo se produjo el encuentro.

Corinna ha explicado que conoció a la actual reina de España en el año 2007, cuando esta era aún princesa de Asturias, en un encuentro en el que "Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora".

La empresaria ha asegurado, además, que la familia del rey era totalmente consciente de su relación con don Juan Carlos I: "Estaba con mi hijo, que entonces tenía cinco años, y cuando llegó el rey le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada".

Además, la alemana ha querido dejar claro que nunca pretendió coincidir con ningún miembro de la familia real puesto que se trataba de una situación incómoda para ella, pero que, aún así, ha mantenido encuentros con Iñaki Urdangarin y la infanta Elena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento