Bad Bunny paraliza Nueva York con un concierto en movimiento sobre el techo de un camión

  • El cantante recorrió durante casi dos horas las calles de Nueva York, dando un concierto gratis que vieron un millón de personas. 
Bad Bunny, escoltado por la policía de Nueva York, durante su concierto a bordo de un camión.
Bad Bunny, escoltado por la policía de Nueva York, durante su concierto a bordo de un camión.
@CocoExiliado

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha pasado por encima de todas las medias de segurida y del coronavirus mismo para ofrecer un concierto a sus fans y lo ha hecho gracias a la tecnología y por todo lo grande: en Nueva York, retransmitido en directo y sobre el techo de un camión en movimiento. 

Este domingo la Gran Manzana vio su tráfico alterado, a ratos paralizado, por un camión lleno de luces y pertrechado con altavoces y cámaras. Encima, Bad Bunny dando un concierto de casi dos horas, que pudieron seguir casi un millón de fans por todo el mundo, gracias a que se retransmitía gratis y en directo. 

La policía de Nueva York escoltaba al cantante, que interpretó todos sus grandes éxitos, mientras que una pequeña multitud trataba de seguir al vehículo. 

Y como en los mejores conciertos de antaño, contó con estrellas invitadas, como Sech y J Balvin. Al terminar, el cantante no dudó en bajar del camión y firmar autógrafos a los fans congregados en la zona. 

Las redes sociales se han llenado de vídeos de transeúntes y fans sorprendidos que se encontraron con el espectáculo y que no dudaron en inmortalizarlo y subirlo a internet. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento