'Estás en tu derecho': una app para resolver dudas jurídicas a través del teléfono móvil

Dispone de abogados especialistas en diversas materias
Dispone de abogados especialistas en diversas materias
YouTube
Dispone de abogados especialistas en diversas materias

La Editorial Jurídica Sepín acaba de lanzar al mercado ‘Estás en tu Derecho’, una app con la que los usuarios podrán resolver dudas jurídicas a través del móvil. Tal y como se apunta en la nota de prensa de presentación, esta aplicación conectará a los interesados “con los mejores abogados del sector, convirtiéndose en una herramienta clave para solucionar problemas jurídicos en tan solo un click”.

Se garantiza una respuesta en menos de 48 horas y dispone de una amplia selección de profesionales jurídicos, eligiéndolos por la especialidad que más se ajuste a cada necesidad antes de iniciar la consulta.

Exponen sus creadores que “nos encontramos en un momento de incertidumbre, que puede dar lugar a confusiones y situaciones que generen ciertas dudas legales sobre expedientes de regulación de emplo, despidos, impagos...”. 

Por ello, recalcan, “esta plataforma representa una oportunidad para crear sinergias entre abogados y usuarios y ayudará a los profesionales a ganar visibilidad y aumentar los contactos con potenciales clientes. Asimismo, será una herramienta clave para pequeñas empresas y autónomos que se han visto muy afectados por la situación actual”.

Esta aplicación para resolver dudas jurídicas a través del móvil está disponible para descargar tanto en su web oficial como en la Play Store.

¿Cómo funciona la app que resuelve tus dudas jurídicas desde el móvil?

En ‘Estás en tu derecho’ hay abogados especialistas en accidentes de tráfico, alcoholemia, apartamentos turísticos, arrendamientos, compraventa de propiedades, comunidades de propietarios, despidos, expedientes de regulación de empleo, extranjería, familia, herencias, impuestos, protección de datos y reclamaciones a la Administración, bancarias y de consumo.

Para ponerte en contacto con alguno de ellos, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la app.
  2. Registrarse.
  3. Adquirir un bono de consultas.
  4. Elegir una especialidad.
  5. Seleccionar el abogado que más se ajuste a las necesidades.
  6. Realizar la consulta.

La Editorial Jurídica Sepín, señalan, tiene “más de 30 años de experiencia en la elaboración, selección, recopilación, análisis y publicación de contenidos jurídicos: jurisprudencia, formularios, doctrina, legislación... centrándose siempre en la actualidad jurídica para dar un servicio completo y de calidad”.

Con esta plataforma, reiteran, “quiere ayudar, tanto a ciudadanos como a profesionales jurídicos, para que todo problema jurídico obtenga una respuesta profesional inmediata y de calidad”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento