Cristian Castro ofrece su primer concierto en línea marcado por la nostalgia

  • Castro ofreció un espectáculo de más de dos horas de duración.
  • El artista mexicano estrenó su tema 'Cuando vuelva la vida'.
El cantante mexicano Cristian Castro.
El cantante mexicano Cristian Castro.
GTRES

El artista mexicano Cristian Castro deleitó a sus fans con su primer concierto en línea tras seis meses de encierro por los efectos de la pandemia de la Covid-19.

Desde un pequeño y cerrado salón de teatro y acompañado por un reducido grupo de músicos y coristas, el cantante ofreció un espectáculo íntimo en el que interpretó algunos de sus temas más conocidos y agradeció a los pocos invitados y sus múltiples seguidores su apoyo.

Castro le cantó a la nostalgia durante más de dos horas de concierto en las que, además, estrenó el tema Cuando vuelva la vida, inspirado en la pandemia que asola el planeta. El cantante afirmó que la pandemia "tiene a la gente mal de la salud y mal anímicamente", pero que "traerá cambios".

Así, durante el espectáculo, Cristian Castro interpretó numerosos temas entre los que destacaron algunos de sus éxitos más populares como Amor, Azul, Es mejor así o Vuélveme a querer, entre otros. También incluyó temas en tributo a sus compatriotas y cantautores José José y a Juan Gabriel.

Pero, sin duda, el punto álgido del espectáculo se dio cuando Castro interpretó No podrás, el tema que le abrió las puertas del mundo de la música. "Con esta canción estrené mi carrera, es sobre un gran desamor, pero me abrió (la puerta a) la gran dimensión de canto", explicaba el cantante.

El artista mexicano se mostró satisfecho con el trabajo tanto de los músicos como de los coristas que le acompañaron en este concierto en línea que, en palabras de Castro fue "una experiencia diferente". Además, el cantante aseguró que, en un mes, volvería para interpretar más canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento